Nuestro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro ROL, tembien conocido como rol del sotano ya tiene WEB propia!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Torneo día 9 y 10
RESIDENT EVIL 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 10:35 am por El-NeNe

» Nuevo rol de yugioh
RESIDENT EVIL 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 10:34 am por El-NeNe

» Comienza la cuenta atrás
RESIDENT EVIL 5 EmptyJue Abr 30, 2009 5:15 pm por Dark-Chete

» Clasificacion Liga BBVA [Actualizado Jornada 26]
RESIDENT EVIL 5 EmptyJue Abr 30, 2009 5:09 pm por Dark-Chete

» Capacidad Elemental
RESIDENT EVIL 5 EmptyJue Abr 30, 2009 4:57 pm por El-NeNe

» Dragón Salvador de la estrella
RESIDENT EVIL 5 EmptyJue Abr 30, 2009 4:54 pm por El-NeNe

» New habilidad
RESIDENT EVIL 5 EmptyLun Abr 27, 2009 4:58 pm por El-NeNe

» KILLZONE 2 [PS3]
RESIDENT EVIL 5 EmptyJue Mar 19, 2009 10:46 pm por El-NeNe

» Armas:nombre, fuerza, habilidad y quien las posee(personajes clave)
RESIDENT EVIL 5 EmptyJue Mar 19, 2009 10:36 pm por El-NeNe

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 RESIDENT EVIL 5

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tommy
Moderador



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/03/2009

RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:14 am

Uno de los títulos más esperados de este año está a punto de llegar a las tiendas. Nuestros compañeros norteamericanos han podido ver un nuevo nivel, del cual os contamos los entresijos, antes del nuevo material que veremos en Europa el próximo mes de febrero.

Quedan dos meses para uno de los lanzamientos más esperados de este 2009. No es de extrañar, por tanto, que Capcom esté empezando a mostrar nuevos detalles y a despertar todavía más nuestro interés; después de meses de destapar información a cuentagotas, y con escasas novedades en las demos jugables que hemos podido disfrutar en eventos internacionales, ha llegado al fin el momento de desvelar nuevos datos y de dejar ver otro momento de la aventura. No en vano, el juego está, como quien dice, a la vuelta de la esquina, y hay que mantener a los usuarios intrigados hasta el último suspiro. En ese aspecto, Capcom está jugando muy bien sus cartas, sorprendiéndonos poco a poco.



En el siguiente artículo vamos a hablar de un nuevo nivel que han visto los medios norteamericanos el pasado mes de diciembre. No obstante, los europeos tendremos nuestra oportunidad el próximo mes de febrero, cuando no sólo veremos esta misma sección del juego, sino que además contaremos con materiales adicionales que nos ofrecerán un vistazo más profundo de este título que, sin duda, parece ser una fuente inagotable de secretos. De hecho, lo que se ha dado a conocer en Estados Unidos deja más incógnitas y novedades inesperadas que dar respuesta a las grandes incógnitas de los usuarios, motivadas en gran medida por los muy atractivos tráilers que se han dejado ver en los últimos meses.



Por tanto, todavía no tenemos respuesta a esas grandes preguntas que han surgido en la mente de los aficionados: ¿es Wesker invencible? ¿Cuál es el plan de nuestro antiguo jefe de escuadrón? ¿Qué papel juega la chica que le acompaña? ¿Ha muerto Jill Valentine? ¿Cuál es el cometido de Sherry en todo esto? ¿Veremos a más personajes clásicos de la franquicia? ¿Hasta donde llegaremos en esta entrega? Dejando ya a un lado el apartado jugable, si Resident Evil 5 consigue dar una respuesta satisfactoria a todas estas preguntas y consigue mantener la tensión argumental, conseguirá convertirse en un gran título, intenso y emocionante, capaz de ponerse al nivel de las mejores entregas de la franquicia.



Pero dejemos de especular con lo que podría llegar a ofertarnos argumentalmente, dado que en ese aspecto no podemos ir más allá de conjeturas y teorías, y centrémonos en lo que nos ocupa: el nuevo nivel que han visto nuestros compañeros norteamericanos. Además de los ya conocidos dos niveles de la demo que recientemente ha llegado a los bazares japoneses de Xbox Live y PS Network, se ha podido ver un fragmento del que, según dicen, es el segundo capítulo del juego. Y qué mejor forma de mostrarlo que con un intenso enfrentamiento contra lo que parece ser un jefe final (aunque conociendo la franquicia, tal vez llegue a convertirse en un enemigo normal más adelante, pero por lo que se dice de él, esperamos que no sea así).



Se trata de una imposible mezcla de criaturas, mitad murciélago y mitad escorpión, que hace pensar, si cabe más que otras creaciones vistas en la franquicia, en las maquiavélicas obras del Dr. Moreau. El enfrentamiento tiene lugar en una especie de cañón, de rocas escarpadas y omnipresentes, lo cual se convierte en un arma de doble filo: nos deja bastante espacio para escapar pero al mismo tiempo cierra nuestro camino. Los movimientos de escape serán esenciales contra este ente, capaz de llevar a cabo ataques tanto aéreos como terrestres, complicando mucho las cosas al jugador. Por lo visto, se trata de un combate bastante complejo en el que la ayuda de Sheva puede ser fundamental para sufrir lo menos posible.
Volver arriba Ir abajo
El-NeNe
Admin
El-NeNe


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/03/2009

RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 5:41 pm

la verdad es que estos juegos no me llaman la atención:
son muy sangrientos
no hay un "por que" decente
weno yo no me gastaría 50 euros en un juego de este tipo (en mi opinión)
Volver arriba Ir abajo
https://nuestrorol.forosactivos.net
Tommy
Moderador



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/03/2009

RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:22 pm

Son 70 € no 50 € y este tipo de juego es unicamente para gente que le guste este tipo.
Volver arriba Ir abajo
PiNoTo
Moderador



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2009

RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:05 pm

A mi estos juegos si m gustan y yo kreo k si m lo voy a comprar dentro de poco
Volver arriba Ir abajo
Bathmig Jr.

Bathmig Jr.


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2009

RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 EmptyJue Mar 12, 2009 8:41 pm

A mi tamvien me gustan, de echo yo casi me paso un residen evil pa la ds
Volver arriba Ir abajo
Tommy
Moderador



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/03/2009

RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 EmptyJue Mar 12, 2009 11:12 pm

Pues ya tengo una solución, ya que a mi también me gusta.. que se lo compre el Pinoto y jugamos tu y yo manber xDDDDDD

PD: Por cierto hoy en las noticias de la 3 ha salido este juego en un reportaje
Volver arriba Ir abajo
Bathmig Jr.

Bathmig Jr.


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2009

RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 EmptyVie Mar 13, 2009 6:17 pm

se lo va a comprar cuando pueda
Volver arriba Ir abajo
El-NeNe
Admin
El-NeNe


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/03/2009

RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 EmptyVie Mar 13, 2009 10:10 pm

haber no tableis cnversacions k no llevan a ningun sitio
Volver arriba Ir abajo
https://nuestrorol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RESIDENT EVIL 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Rol :: off topic :: video juegos y consolas-
Cambiar a: